Policiales

Menor fue amenazada con cuchillo y luego ultrajada

Una adolescente de 14 años que regresaba a su vivienda de realizar unas compras pedidas por su madre, fue interceptada por un desconocido quien la amenazó de muerte y la llevó a una zona montuosa donde la manoseó e intentó accederla carnalmente.

La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, por una mujer de 40 años. La misma manifestó que su hija de 14 años, que reside en el barrio 3ª Ampliación del Mariano Moreno, le habría manifestado que cuando regresaba a su inmueble fue interceptada por un sujeto. El desconocido la habría sorprendido por la espalda y allí la amenazó con un arma blanca. Bajo permanentes amenazas de muerte, la trasladó hasta una zona montuosa que está ubicada en inmediaciones del barrio 7ª Ampliación de dicho barrio, donde la arrojó al suelo y comenzó a tocar sus partes íntimas. El depravado habría intentado acceder carnalmente a la víctima, por lo que la adolescente se habría trenzado en una violenta pelea con el agresor hasta que logró huir del sitio.

Del caso tomó intervención el juez del Crimen de Tercera Nominación Dr. Darío Alarcón, quien ordenó en primera instancia que la menor sea sometida a una Cámara Gesell con el fin de conocer fehacientemente los pormenores del incidente.

Asimismo, el magistrado interviniente dispuso que se iniciaran las averiguaciones correspondientes del caso con el fin de lograr aprehender al sospechoso que residiría en la zona.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web