Policiales

Identificaron y apresaron al sujeto que había robado un millón en mercadería

El pasado fin de semana se registró un hecho ilícito en pleno centro de la ciudad de Añatuya. Un sujeto entró a un local comercial y sustrajo mercadería valuada en un millón de pesos.

La damnificada, dueña del local de ropa, pidió ayuda a los que podían dar datos certeros del hecho. En este sentido, la Policía trabajó en la identificación del malhechor en base a los registros fílmicos de las cámaras de seguridad. En base a ello se realizaron allanamientos en dos inmuebles del barrio La Merced. El procedimiento se efectuó  durante las primeras horas de la mañana de ayer.

Por lo tanto se logró la aprehensión del supuesto sujeto responsable del robo, identificado como Cristian Brandán, de 31 años. En cuanto a los bienes apropiados ilícitamente, no fueron hallados aún.

El ilícito se había producido durante el fin de semana en un local comercial ubicado en calle Alvear entre Stemberg y Belgrano, donde el delincuente se apoderó de indumentaria y accesorios, valuados en aproximadamente un millón de pesos.

 

Quedó registrado 

A través de imágenes de una cámara de seguridad instalada en un local cercano adonde se perpetró el robo, se pudo identificar al autor del hecho. Este forzó la abertura principal del local y luego ingresó al comercio. Todo fue captado por las cámaras, desde cómo llegó al local hasta escapar con el botín. 

Según lo denunciado por la víctima, se habría llevado varias bolsas con prendas de vestir de verano, zapatillas de primeras marcas, jeans de damas y hombres, gorras, camisetas manga larga, buzos de hombre con capucha, entre muchas otras prendas y accesorios, lo cual rondaría en un valor estimado de un millón de pesos.

Añatuya

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web