El País

Viaje de terror: Subieron alcoholizados a colectivo de ERSA y se robaron todo

Un verdadero viaje de terror debieron vivir anoche los pasajeros de un colectivo de ERSA que realizaban un viaje interurbano desde Jesús María a Córdoba, cuando un grupo de jóvenes robó la bodega del ómnibus.

 

Según indicó a Cadena 3 un pasajero, identificado como Germán, los malvivientes se subieron en la terminal de Jesús María bebiendo alcohol y amenazando al resto del pasaje.

 

"Estaban tomando y amenazaban que nos iban a robar. Hablaban del 'caño', de 'la bolsa' y me llamó la atención porque había una chica muy jovencita con ellos", dijo.

 

De acuerdo con el relato del pasajero, insultaron durante todo el viaje al colectivero porque no apagaba las luces del coche.

 

"Cuando llegaron a barrio Guiñazú abrieron la bodega y se llevaron todo: valijas, bolsas y conservadoras", precisó el testigo.

 

El colectivero, por su parte, fue en el mismo ómnibus a la comisaría más cercana para realizar inmediatamente la denuncia. "Fue un viaje de terror hasta Guiñazú", completó Germán. Según se informó, hasta el momento no hay detenidos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web