El País

Bestial: Entró a un pelotero y asesinó a puñaladas a su mujer ante la mirada horrorizada de 5 nenes

Un sangriento hecho tuvo lugar en la localidad de Esperanza, Santa Fe, donde una mujer de 37 años fue asesinada por su pareja, padre de sus dos hijos, según informó Crónica.

 

El hecho se produjo cerca de las 16 horas del pasado domingo, cuando el homicida, de unos 38 años, ingresó a una sala de juegos infantiles, donde hay un pelotero y castillos inflables, e increpó a su mujer, dueña del lugar e identificada como Nadia Gisela Schachner.

 

El hombre comenzó a elevar el tono de la discusión y tomó un cuchillo con el cual le produjo heridas mortales a la mujer.

 

Además de lo sangriento del hecho, unos 5 chicos de 8 años fueron testigos de la brutalidad, pues observaron todo lo ocurrido.

 

Luego de eso, y en medio de un ataque de nervios, el homicida de autolesionó, intentando quitarse la vida. Los vecinos quisieron controlarlo y cerraron la puerta del frente del local, pero el atacante, enfurecido, la cruzó rompiendo el vidrio y cayendo en la vereda.

 

Fue detenido y trasladado al Hospital José María Cullen de la mencionada provincia, donde se encuentra hospitalizado y detenido a disposición de la Justicia de turno.

 

 

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web