Política

Mirolo junto a Massa y Wado en la vuelta del Tren a Mercedes

 El vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Pablo Mirolo, participó junto a los Ministros Sergio Massa y Wado de Pedro en la vuelta del tren turístico que une la ciudad Mercedes con Tomás Jofré después de 30 años.

 

 

 

Junto a una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron a recibir la llegada del tren, se puso en funcionamiento este proyecto turístico, impulsado desde el Ministerio de Transporte y Ferrocarriles Argentinos, que permitirá potenciar el polo turístico y gastronómico de la región de Mercedes, que genera cientos de puestos de trabajo, y el cual además comprendió el arreglo y refacción de las estaciones de trenes, andenes y apeaderos.

 

 

En lo que va de esta gestión de Ferrocarriles se llevan reactivados más de  20 servicios de pasajeros y cargas, con más de 75 localidades conectadas que benefician a más de 400.000 pasajeros y pasajeras.

 

 

Participaron, además de la inauguración, el ministro de Transporte Diego Giuliano, el presidente de Ferrocarriles Argentinos, el intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarrozy y el diputado nacional Carlos Selva e intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Pablo Mirolo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web