Policiales

Le dio asilo porque lo habían "echado" de su casa y le terminó robando

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N.º 16 lograron esclarecer el robo de varios bienes acontecido en Clodomira, luego de que haya sido denunciado por el damnificado en horas de la mañana de este sábado.

 

Según adujo frente a los uniformados, hace aproximadamente un mes venía hospedando al identificado como "Chegolán" en su domicilio ubicado en el barrio Ricardo Rojas, ya que este le había contado que lo habían "echado de su domicilio".

 

Este viernes, el hijo de la víctima estaba por llegar a su casa, por lo que le adujo a Chegolán que debería retirarse, algo que aceptó y se fue, no sin antes robarle algunos bienes, cosa de la que no se dio cuenta hasta que, mientras tomaba mates, notó el faltante de su garrafa, la cual encontró en una zona montuosa cercana al inmueble. Al chequear el resto de bienes en su posesión, también se encontró con que le faltaba una pava eléctrica y un machete.

 

De esta manera, los policías comenzaron las averiguaciones pertinentes, que los guió hacia un domicilio en el barrio Mendilarzú, donde se entrevistaron con una mujer que adujo que el apodado Chegolán habría llegado junto a "Dieguito" y "Monito", quienes le vendieron una pava eléctrica por la suma de $2.000, de exactas características a la hurtada.

 

Enterada de esto, la fémina hizo entrega de buena fe de la misma, siendo esta trasladada hacia sede policial, donde quedará en calidad de secuestro en tanto se continúa con la investigación.

Departamento Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web