Policiales

Allanan dos viviendas en ciudad Capital y aprehenden a joven ladrón de 19 años

En abril pasado, un vecino domiciliado en el capitalino barrio San Martín había dejado por unos momentos la motocicleta en la vereda de su vivienda, sin imaginar el hecho ilícito del que iba a ser víctima.

 

Para su desgracia, dos oportunistas malvivientes que pasaban por el lugar, sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga. Cuando el damnificado descubrió la novedad, y con gran angustia ante la pérdida de su medio de movilidad, acudió a la Policía de la Provincia para radicar la correspondiente denuncia.

 

Luego de explicar cómo sucedieron los hechos y brindar las características generales del rodado en cuestión, los efectivos del Departamento Robo y Hurto de ciudad Capital se abocaron a las investigaciones correspondientes para resolver el mencionado caso.

 

Los guardianes del orden tomaron entrevistas y recabaron testimonios que les permitieron conocer la identidad de los ladrones y sus respectivos domicilios.

 

Con dicha información, se solicitó oficio judicial para allanar dos inmuebles, en los barrios Gas del Estado y General Paz, donde apresaron a los delincuentes —de 19 y 17 años— y los trasladaron a sede policial.

 

Una vez allí, se consultó el temperamento a seguir a la fiscal de la causa, doctora Carla León, quien dispuso que el menor de los individuos sea entregado a sus padres, en virtud de su edad.

 

En cuanto al otro, ordenó que quede alojado en la dependencia, en calidad de aprehendido, mientras continúan las investigaciones para hallar el motovehículo.

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web