Durante la madrugada de este martes, funcionarios del departamento Central de Comunicaciones, fueron advertidos por un vecino del barrio Aeropuerto de esta ciudad Capital, qué sujetos desconocidos habrían ingresado una motocicleta de dudosa procedencia en su domicilio con intenciones de desarmarlo y venderlo en piezas.
Ante esto, efectivos policiales, se dirigieron hacia un domicilio donde se entrevistaron con la propietaria, quien permitió el ingreso del personal. Al advertir la presencia de los uniformados, el autor del hecho intentó darse a la fuga, y procedió a identificarlo como un hombre de 41 años, de apellido Villalba. Mientras que personal de competencia se abocó a la búsqueda del rodado, siendo una motocicleta marca Honda, modelo Wave, que poseía un pedido de secuestro desde Comisaría Comunitaria N.º 4.
Al interiorizarse del suceso, el fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonso, dispuso del traslado hacia Comisaría Comunitaria N.º 4, del rodado en calidad de secuestro preventivo y con respecto al sujeto quedará en misma sede policial en calidad de aprehendido por supuesto delito de robo.