Policiales

Robó un parlante, lo vendió a $2.000 y terminó tras las rejas

Pasado el mediodía de este viernes, personal de la sección Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N.º 1, dieron cumplimiento a un oficio judicial de allanamiento y secuestro, tramitado por la fiscal Dra. Natalia Malachevsky, firmado por la jueza de control y garantías Dra. María Danielsen, en relación con una causa de robo agravado por escalamiento.

 

Con oficio en mano, los efectivos se hicieron presente en el domicilio de una vecina del barrio Belén de esta ciudad Capital, donde una mujer hizo entrega voluntaria de un parlante potenciado luego de conocer la procedencia del mismo, aduciendo que lo había comprado días atrás por la suma de dos mil pesos.

 

En esos momentos el aparato fue trasladado a sede policial, desde donde se informó a la fiscal de los resultados del procedimiento. En tanto, el autor del delito de robo, ya se encuentra alojado en calidad de detenido en una dependencia policial identificado con el apellido Ledesma, vinculado a otra causa judicial. 

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web