La plaza San Martín fue el espacio elegido para concretar una gran campaña de vacunación contra la gripe y neumococo a la que concurrieron más de 500 personas.
El operativo de salud contó con la masiva concurrencia de vecinos y turistas quienes fueron inoculados por el personal sanitario.
Estuvieron presentes el intendente Jorge Mukdise, la directora de Salud y Acción Social Lic. Nelly Budelacci de Japaz, la coordinadora del Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia Dra. Florencia Coronel y referentes de los CAPS municipales.
Por su parte el jefe comunal destacó la importancia de la actividad e invitó a la comunidad a colocarse las respectivas vacunas en los centros de salud municipales que se encuentran en la ciudad.
“Es importante que la gente tome conciencia del valor que tienen las vacunas para las personas de todas las edades”, enfatizó.
La campaña contempló la vacunación a niños de 6 a 24 meses, mujeres embarazadas, adultos mayores de 65 años, a personal de salud y personas con enfermedades crónicas.
Cabe destacar que autoridades mencionaron la posibilidad de llevar adelante próximos operativos para instar a las personas a completar sus carnet de vacunación.