Las investigaciones llevaron a los uniformados hasta el barrio La Católica, donde pudieron secuestrar el rodado.
Durante horas de la siesta de hoy, personal de la Comisaría Comunitaria N° 56 y de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5, se hicieron presente en un domicilio del barrio mencionado, donde mantuvieron una entrevista con una mujer que adujo que el día de ayer había comprado una motocicleta Honda Biz 110 cc, a la cual le faltaban algunos repuestos, la cual entregó voluntariamente.
En esos momentos, personal actuante traslado el rodado hacia sede policial, donde se brindó un detallado informe a la fiscal de la causa, Alejandra Holgado, quien dispuso la calidad de secuestro del bien.
En relación con esta causa, se encuentra aprehendido, desde hace unos días, un sujeto identificado con el apellido Carpio, vinculado a otra causa a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco.