Policiales

En pleno microcentro capitalino, secuestraron automóvil que fue robado en Córdoba

Los constantes recorridos que la Policía de la Provincia realiza a diario, permiten resolver numerosos hechos delictivos en todo el territorio. Las tareas preventivas arrojan resultados positivos todos los días, y decenas de delincuentes son puestos tras las rejas.

 

En horas de la mañana de ayer, los efectivos de la Dirección General de Investigaciones se movilizaban por las calles del microcentro capitalino, cuando advirtieron algo que les llamó la atención.

 

Un automóvil que estaba estacionado en inmediaciones de avenida Rivadavia y calle La Plata, les hizo detener la marcha, pues advirtieron anomalías en su chapa patente. Decidieron investigar y hablaron con el individuo que conducía el rodado, un Ford Fiesta de color blanco.

 

Le solicitaron que exhibiera la documentación del vehículo, e inmediatamente supieron que esta era apócrifa. Tras una revisión al coche, constataron su situación a través de Planta Verificadora y desde allí fueron alertados de que tenía pedido de secuestro de la provincia de Córdoba, donde había sido sustraído.

 

Identificaron al sujeto, que reside en el barrio Juan Felipe Ibarra, y el rodado quedó secuestrado por orden de la fiscal de turno, Dra. Malachevsky. Se le tomó declaración al conductor y continuó en libertad.

Automóvil

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web