Deportes

Mitre partió rumbo a Perico y continuará con su preparación

Con la misión de realizar una gran pretemporada, el plantel del club Atlético Mitre partió hoy rumbo a Jujuy, donde se desarrollará la parte más intensa de la preparación.

 

El equipo dirigido por Salvador Mónaco, viajó alrededor de las 14 horas rumbo a la ciudad de Perico y la delegación compone a 27 jugadores más las presencias de los juveniles Alvaro Orellana, Franco Coronel y Augusto Ávila, producto de la institución y que vienen actuando en el Torneo de la Liga Santiagueña.

 

Además, se destacan las convocatorias del volante Juan Infante, quien retornó al club para esta temporada tras dejar atrás una serie de lesiones, al igual que el volante Lucas Saucedo, quien ya trabaja a las órdenes del entrenador tucumano.

 

Vale recordar que el "aurinegro" ya tiene programado dos amistosos durante su estadía en el Hotel Los Arcos. El miércoles 27 enfrentará a Altos Hornos Zapla de Jujuy, mientras que el 30 a Gimnasia y Tiro. 

 

Durante la preparación, se sumarán en suelo jujeño el delantero de área que pretende el cuerpo técnico y el lateral Nicolás Brito, quien llega a préstamo desde Estudiantes de La Plata, sin cargo. 

 

LA LISTA

 

ARQUEROS: Diego Pave, Juan Boiero y Matías Quinteros.

 

DEFENSORES: Emiliano Capella, Franco Ferrari, Juan Manuel Lovato, Franco Ledesma, Matías  Moisés, Oscar Piris, Silvestre Sacallán.

 

MEDIOCAMPISTAS: Matías Camisay, Leandro De Muner, Raúl Chalabe, Facundo Juárez, Juan Infante, Lucas Saucedo, Ricardo Tapia, Álvaro Orellana, Albano Becica, Juan Alesandroni, Franco Coronel, Augusto Ávila.

 

DELANTEROS: David Romero, Alejandro Toledo, Juan Pablo Villafañe, Williams Peralta, Joaquín Quinteros.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web