Deportes

Video: Corridas, peleas y un arma de fuego en el clásico rosarino

Corridas y peleas entre barras leprosos en la popular de Newell's, quienes se disputan el territorio y el poder en la tribuna, determinó que el reinicio estuviera demorado durante varios minutos. Incluso algunas versiones afirmaban que se vio a una persona con un arma de fuego en la mencionada tribuna.

 

Producto de esa disputa, que derivó en las posteriores corridas de los hinchas, abrieron una puerta de la platea para aquellos hinchas que quisieron pasarse a ese sector y estar lejos, de esa manera, de la zona más conflictiva, mientras que el resto de los hinchas presentes en el estadio silbaban la actitud de los barras.

 

Cabe acotar que antes de las corridas, había una bandera en la citada tribuna que recordaba a Matías Franchetti, alías el "Cuatrerito", que fue asesinado en la puerta del estadio el pasado 7 de junio.

 

Cuando comenzaron las corridas, algunos hinchas bajaron el trapo, pero una vez que la situación retomó un poco la calma, la volvieron a colgar en el mismo sector.

 

De hecho, los jugadores de Rosario Central no volvieron del vestuario, según el pedido de la seguridad, hasta tanto la situación no estuvo controlado y el árbitro Trucco dio la orden de que se reiniciara con más de 20 minutos de demora.

 

Es para destacar que, por disposición de la Justicia, hoy en el estadio leproso hoy se implementó el Derecho de Admisión para 38 barras rojinegros.

 

A eso hay que sumarle que a los 27 minutos, el partido estuvo demorado unos minutos porque unos diez barras de Newell's  se subieron al alambrado.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web