El País

El dólar blue volvió a depreciarse y cerró a $467

Este jueves, el dólar blue marcó su segunda rueda operativa a la baja y terminó cerrando en $467, evidenciando la efectividad de las medidas impulsadas por Massa tras la abrupta suba impulsada por rumores de corrida cambiaria agitados la semana pasada.

 

Luego de amenazar con romper la barrera de los $500, el dólar blue cedió, tan solo en dos días, 28 pesos, teniendo en cuenta que el martes cerró en $495, lo que impulsó al Ministerio de Economía a actuar acorde a la situación, interviniendo en el mercado bajo el aval del Fondo Monetario Internacional.

 

De esta forma, la brecha entre el dólar oficial y el blue queda en 104,38%, alejándose cada vez más del peligroso 140% al que se acercó el pasado martes.

Economía

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web