Política

Misilazos entre el PRO y La Cámpora por el "fusilamiento mediático"

La Cámpora denuncia el “fusilamiento mediático” hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su familia. La agrupación kirchnerista publicó una serie de tuits donde acusa a la corporación mediática de propagar el “discurso de odio. Mentira. Violencia. Humillación. Hostigamiento. Deshumanización. Brutalidad. Perversidad. Crueldad”. Además, compartieron una imagen donde aparece el dueño de La Nación, Julio Saguier, junto a periodistas opositores al gobierno, entre ellos Jonathan Viale, Eduardo Feinmann y Luis Majul.

 

 

 

Discurso de odio. Mentira. Violencia. Humillación. Hostigamiento. Deshumanización. Brutalidad. Perversidad. Crueldad.

 

¿De verdad? ¿Hasta cuándo? ¿Para qué? pic.twitter.com/kFicnpIULP

 

 

— La Cámpora (@la_campora) April 8, 2023

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó a La Cámpora y les recordó que fueron ellos quienes inventaron el periodismo militante. “¡Basta! ¡Empiecen a hacer las valijas! ¡El modelo de la voz única se va! Vuelve la libertad”, advirtió.

 

 

 

¡Basta! Inventaron el periodismo militante. Es el que habla siempre a favor del kirchnerismo. Intentaron un país de una sola voz y no lo lograron.

 

¡No insistan! ¡Empiecen a hacer las valijas! ¡El modelo de la voz única se va! Vuelve la libertad. https://t.co/f5ojWlr6B1

 

 

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 8, 2023

Este enfrentamiento entre La Cámpora y el PRO se suma a la ya tensa relación entre el gobierno de Alberto Fernández y los medios de comunicación. Desde el comienzo de su gestión, el presidente ha mantenido una postura crítica hacia los medios, a los que acusa de tergiversar la información y de estar al servicio de intereses políticos y económicos.

 

Por otro lado, los medios también han mostrado su postura crítica hacia el gobierno, en especial aquellos que se consideran opositores, como La Nación y Clarín, cuestionando las políticas públicas implementadas y denunciando casos de corrupción en la administración pública a través de polémicos artículos en sus ediciones.

La Cámpora

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web