Policiales

Locura en la Terminal de Bandera: se subió ebrio a un micro y agredió a un trabajador

Un violento episodio alteró la calma de la tarde de este domingo en la ciudad de Bandera, cuando un hombre en estado de ebriedad causó disturbios en la terminal y terminó agrediendo a uno de los empleados.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el hecho ocurrió cerca de las 19 horas, instantes en que el agresor ingresó al recinto y se dirigió a la boletería a comprar un pasaje para ciudad Capital. Allí, fue atendido por un hombre al cual más tarde violentaría, el cual le vendió lo que le pedía, aunque le advirtió que en su evidente estado de ebriedad, los choferes se negarían a llevarlo.

 

Haciendo caso omiso, el alcoholizado esperó unos 15 minutos y abordó el micro en cuestión. No obstante, fue echado a la brevedad, ya que el resto de pasajeros no querían subirse al colectivo porque el sujeto escuchaba música a alto volumen y molestaba al resto.

 

Luego de ser bajado del rodado, el hombre enfureció y se dirigió a la boletería a exigir el dinero del pasaje, el cual le reintegraron, pero fue entonces cuando comenzó la violencia: por las "molestias", el individuo pedía que le dieran el doble de dinero.

 

Ante la negativa del trabajador, el ebrio comenzó a vociferar insultos y amenazas, e incluso intentó ingresar a la cabina para golpear al trabajador, aunque afortunadamente fue detenido por la Policía antes de que pudiera alcanzarlo.

 

En el suceso intervino personal de la Comisaría Comunitaria 21º, quienes redujeron al agresor de apellido Villalba y recibieron la denuncia de su víctima, la cual fue caratulada como "amenazas".

Departamento General Taboada

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web