Policiales

Se presentó en la casa de su exnovio, lo insultó y le juró que ???lo golpeará???

“Te juro que si te encuentro en la calle te voy a hacer c...”, fue la advertencia que una mujer le hizo a su expareja en su vivienda. Luego, lo insultó con palabras irreproducibles y se retiró de la casa. 

La relación que durante varios años unió a un obrero de la construcción de 52 años residente en el barrio Ferroviario de la ciudad de Sumampa —departamento Quebrachos— con su exnovia, se terminó hace un par de meses. El sujeto habría decidido poner fin a la relación, por los constantes malos tratos que recibía de parte de la mujer. 

Ella, de 49 años y con domicilio en el barrio San Antonio, enfurecida porque él no la quería más; comenzó a hostigarlo. Se presentaba en el lugar de trabajo del damnificado, donde lo insultaba y amenazaba. Además de apersonarse en los lugares públicos donde este se encontraba y delante de testigos lo agredía verbalmente, para luego tratar de exigirle que retomaran la relación. 

Ayer, eran aproximadamente las 9.30, cuando el damnificado estaba saliendo de su propiedad para ir a trabajar. En ese momento, encontró a la mujer que lo estaba esperando en la vereda. La denunciada comenzó a insultarlo a los gritos; mientras le exigía “hablar”. 

El sujeto le habría solicitado que se retirara de la casa; por lo que la mujer comenzó a vociferar a los gritos insultos hacia el sujeto. Para posteriormente, asegurarle que “cuando lo encuentre solo en la calle lo iba a golpear”. 

Posteriormente, jurando una paliza, la mujer se retiró del inmueble de su expareja. Mientras que el damnificado, para evitar nuevos incidentes, se dirigió a sede policial donde radicó la denuncia penal correspondiente. 

El damnificado indicó que temía que la mujer lo agrediera, puesto que ya lo habría atacado con golpes de puño con anterioridad. Ante la situación, la Justicia ordenó que las partes sean notificadas de una serie de medidas restrictivas de conductas. Mientras se iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso. 

Mientras se recepcionan declaraciones testimoniales a los testigos. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web