Anoche, en uno de los ingresos al barrio Autonomía -sobre calle Libertad-, ocurrió un dramático episodio que fue protagonizado por un incalificable sujeto que circulaba en moto junto a una mujer.
Personal policial realizaba un control vehicular y detuvo la marcha de una motocicleta de 110 c.c. El hombre y la mujer que circulaban en ella no llevaban colocados casco protectores, en clara infracción a la normativa vigente.
Increíblemente, lejos de hacerse cargo de su falta, el conductor aceleró la marcha y maniobró para intentar huir del control. Al hacerlo, perdió el control del motovehículo e impactó a un agente policial, al que lesionó en una pierna y otras partes del cuerpo.
Por si fuera poco, la moto cayó al asfalto y esto provocó heridas a la mujer que lo acompañaba. Tanto ella como el efectivo, debieron ser trasladados al hospital Regional.
El conductor no sufrió lesiones, y tras derrapar, comenzó a insultar al personal policial. Finalmente fue trasladado a la Comisaría Comunitaria N° 10.
La fiscal de turno, Dra. Luciana Jacobo, dispuso que el joven de 25 años de edad, domiciliado en el barrio Mariano Moreno, quede aprehendido, implicado en la causa de atentado y resistencia a la autoridad policial, y lesiones en perjuicio de funcionario policial.