La Provincia

Alumnos reciben beneficios del plan Metas Digitales

El intendente de la ciudad de Quimilí, Diego Ponti, hizo entrega de tablets a los alumnos de 5º año de los colegios secundarios de la mencionada localidad. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Educación, profesora Fátima Díaz; el secretario de Ecología, Parque y Paseos, “Ruly“ Torrez; el secretario de Obras Públicas, Gabriel González, y el concejal Aldo Arias. 

 

“Este importante aporte se debe a la gestión del jefe comunal ante el Gobierno de la Provincia y al importante gesto del gobernador Dr. Gerardo Zamora y al vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder por haber escuchado la petición. Es una herramienta vital para este inicio de clases, en estos tiempos del mundo virtual. Fueron cerca de 300 alumnos, de cuatro colegios, los beneficiarios con este elemento de estudio”, escribió en las redes sociales el intendente municipal. 

 

Aprovechar

 

En tal sentido, Ponti invitó a los estudiantes de los colegios Escuelas Pías, Agrotécnico, Paideia y la escuela del Nivel Secundario Quimilí, a que “aprovechen estas oportunidades para estudiar y para profesionalizarse, porque están en una etapa importante de sus vidas”, fue el mensaje a los adolescentes que recibieron sus tabletas. 

 

También agregó: “Tendrán el acompañamiento del Estado para su desarrollo y cuentan con el Punto Digital, próximamente un segundo, para la colectividad digital”. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web