Policiales

???Las familias han perdido a esposos, padres e hijos???

La vice presidenta junto con las autoridades provinciales brindaron una conferencia de prensa. La primera en hablar fue la Lic. Gabriela Michetti, quien indicó: “Uno siente la necesidad de acompañar a tantas familias que están sufriendo.

 

No es nada más que estar al lado de ellos en estos momentos de dolor, no hay nada para solucionar, arreglar o explicar, pero es una contención que pretendemos dar”.

 

Al referirse a su visita provincial, la vice presidenta de la Nación dijo: Nació de mí venir a la provincia, y me da mucha tristeza esta tragedia enorme”, y con respecto al marco legal de la situación, Michetti afirmó que, con posterioridad, se investigarán las razones del accidente.

 

Por su parte, la gobernadora Dra. Claudia de Zamora dijo: “Estuve anoche (por el lunes), pero hoy (ayer) también quise estar presente, porque quiero estar acompañando en este momento de dolor a los familiares de las víctimas”. La titular del Ejecutivo provincial, puso de manifiesto la presencia de Michetti en la provincia: “Quiero agradecer y destacar la presencia de la vice presidenta Gabriela Michetti, que tuvo la buena actitud y disposición de estar al lado de las familias”.

 

En otro párrafo, la Dra. Claudia de Zamora dijo: “Más allá de nuestros roles de funcionarios, nos solidarizamos desde el rol de mujer, porque muchas familias han perdido a sus esposos, padres, o hijos”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web