La Provincia

Mamma Mia! arribó al streaming del Multimedio Play y fue un rotundo éxito

Ayer comenzó el primer programa de streaming de la provincia, Mamma Mia! y fue un rotundo éxito, con cientos de personas comentando en vivo y charlando con los conductores.

 

Augusto González Español, “Zorrito” Martínez y “Chizo”; con Juan Carlos Coronel en la consola y control central, abrieron ayer a partir de las 16 la primera emisión de streaming del canal Multimedio Play en Youtube y se convirtió en el primer streaming con transmisión de radio en vivo de la provincia.

 

La propuesta de este magazine de las tardes llegó ahora a las plataformas de streaming, y con un vivo de Youtube pudieron dar inicio a este camino que ahora es tendencia en todo el mundo: las transmisiones en vivo, la interacción con la audiencia. 

 

 

 

Impacto

Las nuevas plataformas y las tecnologías han brindado ahora un sinfín de herramientas para que se pueda llegar de una manera original a la audiencia. No solamente se puede ver este tipo de propuestas digitales en computadoras, sino también en dispositivos móviles, tan solo se debe tener la App Youtube y el acceso es gratuito. Eso sí, para estar al tanto de las novedades y de cada programa, el público debe sumarse y “suscribirse” al canal de Youtube. 

 

 

 

Público

Comenzado el programa con la transmisión en vivo, los conductores dialogaron e intercambiaron experiencias, ideas y desopilantes anécdotas, cada uno a su estilo, lo que generó que la gente empezara a enviar mensajes mientras seguía la transmisión.

 

Con más de 400 visitas comenzó este primer programa que regresará hoy, en el mismo horario, para acompañar a la gente durante cuatro horas. Una propuesta entretenida, con bromas, humor y buena música. 

 

 

 

Programa

El programa se podrá ver de lunes a viernes, en el horario de 16 a 20. Quienes quieran seguirlo, pueden darle click a la campanita en el canal de Youtube del Multimedio Play y recibirán todas las notificaciones, novedades o avisos cuando inicie el programa cada día.

 

Para mirarlo en vivo por Youtube: https://www.youtube.com/@multimedioplay. 

También lo pueden escuchar en la radio por el dial FM 88.1.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web