El hecho tuvo lugar, en las últimas horas del día sábado, en momentos en los que los efectivos policiales se encontraban de realizando tareas investigativas en torno a lo informado por el propietario de una gomería del Barrio 8 de Abril, quien puso en conocimiento que al frente de su local dejaron abandonado un automóvil.
Por lo que de inmediato se procedieron a dirigir al lugar y al llegar se divisó la camioneta no contaba con ninguna de sus ruedas y se encontraba en el lugar en estado de abandono, implementado de inmediato la inspección del mismo y a su correspondiente verificación, lo cual se procedió a consultar con el personal de automotores, quienes informado que el vehículo tendría un pedido de secuestro vigente en insertado por la Comisaría Séptima de la Provincia De Tucumán.
Motivo por el cual se procedió a trasladar al rodado marca Renault, Modelo Duster, Color Blanco, a la dependencia policial interviniente, en calidad de secuestro preventivo, como así también a las ruedas, que fueron localidad en un domicilio del mismo barrio. De todo ello se la informo a la Dra. Alderete Belkis Fiscal de Turno, quien ordeno el secuestro de la Camioneta junto a toda la documentación correspondiente a la misma.