Personal Policial de la Comisaria Comunitaria Nº11, del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº3 logró detener rápidamente a un joven que minutos antes había arrebatado el teléfono celular a una mujer en Barrio Ejército Argentino.
A raíz de denuncia realizada por una vecina del Barrio Siglo XIX, En donde puso en conocimiento que minutos antes de las 22 horas del jueves, mientras se dirigía caminando hacia su domicilio, por la avenida circunvalación del Barrio Ejército Argentino, sacó su celular y en un momento se le acercó un joven, el cual le arrebató el aparato telefónico Marca Samsung, Modelo J2 Prime. Por lo que solicitó auxilio a una vecina, quien identificó al sujeto en cuestión.
En respuesta, los uniformados comenzaron a realizar recorrido de prevención, logrando dar con el delincuente, el cual, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga del lugar, siendo reducido a los pocos metros. Al momento de la requisa, se encontró entre sus prendas un teléfono celular. Por lo que fue trasladado hacia sede policial en dónde se consultó el temperamento a seguir con la Dra. Carla León Fiscal de turno, la cual dispuso que el masculino quede aprehendido.