La Provincia

Los locales gastronómicos deberán tramitar habilitación para el Moto GP

Desde la Dirección de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana se dio a conocer que los locales gastronómicos que deseen establecerse para trabajar durante el MotoGP, deberán tramitar la correspondiente habilitación.

Conforme a las normas vigentes, todo local gastronómico sea fijo o móvil que desee instalarse en la ciudad para este evento deportivo, debe tramitar además el control bromatológico correspondiente, cumpliendo con las condiciones de sanidad, higiene y seguridad alimentaria y de sus instalaciones.

Para más información, quienes estén interesados deben dirigirse a la Dirección de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana, ubicada en el pasaje Juan B. Justo 69, de lunes a viernes, de 8 a 12.30.

Quienes no tramiten la correspondiente habilitación de sus locales serán sancionados de acuerdo a las normas establecidas.

Las Termas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web