Días pasados, un vecino de la ciudad daba cuenta de un hecho delictivo del que fue víctima en zona centro de Capital, en el cual le sustrajeron una motocicleta. Ante esta novedad, personal de la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 dio inicio a las tareas investigativas a los fines de recuperar el vehículo y detener al autor del hecho.
En horas de la mañana de hoy, como consecuencia de las pesquisas, los uniformados lograron identificar el lugar donde había sido escondida la motocicleta, tratándose de una zona descampada en la llamada Villa Llanural (zona oeste de la ciudad), donde estaba camuflada debajo de unas ramas.
En relación al hecho se encuentra aprehendido un sujeto domiciliado en el barrio Industria, siendo el único sospechoso del delito, ya que durante las investigaciones se obtuvo el dato de que se lo vio en varios sectores de las ciudades Capital y Banda tratando de vender el rodado. Enterado de esto, el fiscal de la causa dispuso que sea alojado en sede policial en calidad de detenido, y el rodado sea secuestrado hasta nueva disposición.