El regreso a casa para un motociclista de 41 años casi termina en tragedia. Una patota se cruzó a su paso y lo atacó a golpes con candados y cadena que le ocasionaron graves lesiones y tuvo que terminar hospitalizado.
El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer, cuando la víctima de apellido Torrez, residente en el barrio Ejército Argentino en la ciudad Capital, circulaba por Calle 5 en una motocicleta.
Al llegar a la intersección con Calle 59, por causas que es materia de investigación para la Policía, fue abordado por un grupo de desconocidos que lo amenazaron de muerte.
Era una patota de aproximadamente unas diez personas, quienes lo insultaron con palabras irreproducibles y luego lo agredieron físicamente con golpes de puño. Los agresores extrajeron cadenas y candados de entre sus pertenencias, con lo que continuaron golpeándolo. Le ocasionaron múltiples lesiones en el rostro, la cabeza y el resto del cuerpo, por lo que comenzó a sangrar.
Ante la situación, los agresores se dieron a la fuga y el damnificado tuvo que ser auxiliado y trasladado a un centro de salud en la Capital.
Los profesionales de la salud que lo asistieron indicaron que presentaba cortes y lesiones leves. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Mientras que sus familiares radicaron la denuncia penal correspondiente, por lo que la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital dispuso una minuciosa investigación sobre los pormenores, con el fin de apresar a los agresores.