La Provincia

A puro baile, las comparsas cerraron una nueva edición de los Corsos del Norte

Cientos de bailarines dieron vida a la segunda noche de los Corsos del Norte 2023 donde con sus batucadas, trajes y demás complementos atrajeron a miles de turistas y vecinos.

Esta propuesta, organizada por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se llevó a cabo en el corsódromo ubicado a lo largo de avenida Belgrano.

Con su particularidad, las comparsas animaron a todos los presentes y expusieron el trabajo que llevan a cabo durante todo el año en la preparación de trajes y creación de coreografías.

Este atractivo forma parte del programa Viví Termas en Verano que se lleva a cabo desde enero, todos los fines de semana con diversas actividades totalmente gratuitas con el fin de que quienes visitan la ciudad puedan disfrutar además de todas sus bondades.

En su última noche, los jueces terminaron de evaluar a los bailarines y se darán a conocer próximamente a los ganadores de las diversas categorías.

 

Las Termas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web