Pasadas las 23 del jueves, efectivos policiales del área de Prevención de la Departamental N° 17 de esta ciudad Capital, se encontraban recorriendo por inmediaciones de Av. Madre de Ciudades y calle Antenor Álvarez del barrio Huaico Hondo, logrando divisar a dos sujetos sospechosos que se conducían en una moto -marca Motomel, modelo blitz, de color negra- la cual no poseía dominio colocado.
Los efectivos policiales notaron que estos individuos tenían las mismas características de dos sujetos que habrían cometido un robo, en modalidad de arrebato, en el barrio Autonomía horas antes, por lo que rápidamente fueron a interceptarlos para que detengan su marcha.
Los uniformados solicitaron documentación del rodado, como así también identificación de ambos sujetos (de 29 y 31 años de edad) con domicilio en el barrio Borges de esta ciudad ambos.
En ese momento, el sujeto de 31 años se dio a la fuga ingresando en zona montuosa. Por su parte, el sujeto de 29 años mediante una fotografía fue identificado por la damnificada del barrio Autonomía, como unos de los delincuentes que momentos antes le habrían sustraído un teléfono celular y dinero, por lo que se procedió a demorar al malviviente.
Se trasladó al sujeto a base de Comisaria Comunitaria N° 10, donde quedaría a disposición de la fiscalía interviniente.