Deportes

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, pidió más refuerzos

Télam.- El encuentro, que con la sobremesa se estiró hasta las casi tres horas de duración, tuvo lugar en el hotel Madero y participaron además el cuerpo técnico que encabeza el "Mellizo" Guillermo y el gerente del club, Lucas Labbad.

 

Según se supo por allegados a ambas partes, el técnico le habría pedido al máximo dirigente de Boca la llegada de cinco incorporaciones, y brindó los nombres de los jugadores que Boca tratará de vender.

 

Cabe recordar que antes de las semifinales de la Copa Libertadores -donde Boca fue eliminado por Independiente del Valle de Ecuador- habían llegado los delanteros Walter Bou y Darío Benedetto; el volante Fernando Zuqui y el defensor Santiago Vergini.

 

Los puestos a cubrir que pidió hoy Guillermo serían el de arquero si Guillermo Sara sigue su carrera en Independiente -al jugador se le dio libertad de acción para negociar-; y el de marcador central, en donde se mencionó a Gonzalo Jara, pero el defensor del seleccionado trasandino seguirá en Universidad de Chile.

 

Entonces aparecieron los nombres de Diego Polenta, defensor de Nacional de Montevideo; un volante central, puesto en el cual se habría desechado la idea de las llegadas de Guido Pizarro o Fabian Rinaudo; un mediocampista por izquierda y un extremo, todos con los méritos suficientes como para ser titulares.

 

Cuando falta un mes para el comienzo del nuevo torneo local, que arrancará el 19 de agosto, Angelici respondió que la idea será primero vender y luego se podrá incorporar.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web