Es una cuestión de tiempo que LeBron James se convierta en el máximo goleador de la historia de la NBA, superando los 38.387 puntos que anotó Kareem Abdul-Jabbar, marca de la que el “Rey” se encuentra a solo 36 puntos.
Si bien los primeros cañones apuntan al juego de este martes por la noche (medianoche en Argentina) ante el Oklahoma City Thunder en condición de local en el Crypto.com Arena, LeBron figura como “dudoso” para jugar el partido y en caso de poder participar, quizás su condición le impida anotar 36 puntos en un solo juego (su promedio de la temporada es de 30 puntos por juego).
Ante este panorama, la mayoría de la gente en Los Ángeles parece apuntar al partido del jueves, también como locales, ante Milwaukee Bucks, como el día en que James dejará una marca imborrable en la historia del deporte. O por lo menos eso deja entrever la reventa de entradas (recordemos que en la NBA es legal y manejada vía Ticketmaster al igual que la venta inicial de las entradas).
Al momento de escritura de esta nota, los mejores tickets para el juego del jueves llegaban a los 100 mil dólares de precio inicial: si a esto sumamos los impuestos, algunos de ellos llegan a superar los 120 mil dólares.