Policiales

Identificó a su asaltante cuando volvía de hacer la denuncia, lo increpó y el ladrón quedó detenido

En las primeras horas de este lunes, personal policial de la División de Prevención N° 2 Centro de ciudad Capital fue informado de disturbios en la intersección de las calles Solano Godoy y Rivadavia, razón por la cual concurrieron al lugar.

 

Al llegar se encontraron con un tumulto de personas, entre las cuales se econtraba un joven de 17 años, con domicilio en el B° Mariano Moreno, quien afirmó haber sufrido el robo de su teléfono celular horas antes en Av. Aguirre y Lamadrid, y cuando volvía de realizar la denuncia y se dirigía a la base de reconocimiento médico, pudo divisar a quien lo había asaltado y decidió interceptarlo. Dicha situación involucró golpes de puño, dando origen a los disturbios informados en un principio.

 

El malviviente, un joven apellido Giménez de 18 años, con domicilio en Solana Godoy y Rivadavia, en el barrio Rivadavia, tras ser aprehendido por los efectivos, informó que el celular en cuestión estaba en lo de su concubino, una persona transgénero conocida con el alias "Naty", con domicilio en Gaucho Rivero N° 1058 B° Primera Junta, que también estaría involucrada en el ilícito.

 

Al llegar a la mencionada ubicación, los uniformados fueron atendidos por una mujer de 35 años, apellido Luna, quien sería la propietaria del inmueble. La misma hizo entrega voluntaria del elemento sustraído. 

 

En consecuencia, el responsable principal del hecho quedó demorado en la base de la Comisaría Comunitaria N° 8, mientras se continúa con las averiguaciones pertinentes.

 

 

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web