Deportes

El amistoso que terminó a las "piñas": mirá la feroz batalla entre Quilmes y Chacarita [VIDEO]

Si bien la primera división del fútbol ya tuvo su arranque, recién este fin de semana será el turno de la Primera Nacional, por eso y aprovechando el tiempo para ultimar detalles de cara al inicio de la temporada, Quilmes y Chacarita organizaron un amistoso que de amistoso no tuvo nada.

 

La jornada jugada en el Estadio Centenario iba a tener un primer partido con los planteles titulares y otro con los suplentes. Pero el segundo encuentro nunca se pudo jugar debido a que se armó una verdadera batalla campal entre los jugadores.

 

Según trascendió, el cotejo entre El Cervecero y El Funebrero tuvo mucha pierna fuerte, sin embargo, las acciones continuaron hasta los 15 minutos del complemento. Los locales ganaban 3-1 cuando se desató una discusión tras un duro cruce de Nicolás Caro a Federico Anselmo, que terminó con los dos planteles trenzados.

 

 

 

Escándalo en el amistoso entre Quilmes y #Chacarita. Al árbitro se le fue dd las manos el partido, dejó pegar de ambos lados y termino todo a las piñas.

 

El juez se corrió y dejó que se agarren. pic.twitter.com/LR0pOf7bN1

 

 

— Juan Alvarez (@AlvarezBJuan) February 3, 2023

Como algunos futbolistas terminaron golpeados y el clima estaba bastante tenso, las acciones no pudieron continuar. Vale recordar que ambos equipos comparten la zona B del torneo, en la que buscarán pelear por el ascenso a la Liga Profesional.

 

 

 

⛔️ El partido entre Quilmes y Chacarita fue suspendido debido a una discusión generalizada entre los equipos.

 

▫️ Quilmes ganó 3 a 1. pic.twitter.com/VmNWJFNeFQ

 

 

— Quilmes A.C. (@qacoficial) February 3, 2023

 

 

❌️ SUSPENDIDO

 

En virtud de los incidentes que se produjeron entre jugadores de ambos equipos, el encuentro fue suspendido a los 16 minutos del segundo tiempo.

 

📷 Prensa @qacoficial pic.twitter.com/L76ijllMdE

 

 

— Chacarita Juniors (@ChacaOficial) February 3, 2023

“Son cosas que pasan, lamentablemente no pudimos seguir jugando. No estamos contentos con lo que pasó y somos todos responsables y debemos hacernos cargo porque son cosas que no tienen que pasar, pero sirve siempre para aprender”, lamentó el DT de Chaca, Aníbal Biggieri.

 

Este fin de semana, será la zona A la que abra la Primera Nacional, mientras que Quilmes y Chacarita deberán esperar algunos días para su debut. El equipo del sur recibirá a Riestra en la primera jornada, mientras que los de San Martín visitarán a Deportivo Madryn.

Fútbol

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web