La Provincia

Hoy cobrará la segunda tanda de la Administración Pública provincial

Según comunicaron desde el Ministerio de Economía de Santiago del Estero, el pago de sueldos correspondiente a enero 2023 de la segunda tanda de trabajadores de la Administración Pública provincial se abonará hoy.

 

Tal es así que los empleados administrativos podrán acceder a su sueldo, conforme al cronograma establecido por parte de la cartera económica local, como en cada oportunidad.

 

De acuerdo a este cronograma, se ha ordenado un esquema de pagos a los empleados según el último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

Por lo tanto y como parte de las medidas dispuestas para reducir el riesgo de contagio de Covid-19, el pago se hará efectivo de acuerdo al siguiente esquema: a partir de las 8 de hoy, tendrán disponible el dinero las personas que tienen DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.

 

Desde el Gobierno provincial se le ruega a toda la comunidad respetar el distanciamiento sanitario aconsejado por la pandemia y tomar todos los recaudos que consideren necesarios en resguardo de la salud pública, así como también la salubridad pública.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web