Deportes

???La idea es ser competitivos y tratar de pelear arriba???, dijo David Romero

El Club Atlético Mitre disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez de carácter internacional. Fue ante Emelec de Ecuador el martes pasado en Roca y Tres de Febrero, donde empató 1 a 1 dejando muy buenas sensaciones en su juego.

 

Luego del cotejo, el delantero Davis “La Bestia” Romero dialogó con Nuevo Diario donde dejó sus sensaciones: “Hicimos un gran partido, fue una linda medida para nosotros, sabíamos que iba a ser así un partido parejo y, más allá del resultado que fue un empate, nos vamos felices porque hicimos un buen partido. En gran parte del juego fuimos superiores y eso es para rescatar”, comenzó diciendo el atacante “aurinegro”.

 

Sobre su rendimiento, comentó: “En lo personal me siento bien, me voy poniendo a punto en lo físico y en el juego. En todos los partidos vamos aplicando lo que venimos entrenando y eso es muy importante. Ya vamos asimilando la idea de juego  que quiere el técnico y la ponemos en práctica dentro de la cancha”.

 

Respecto al plantel del “auri”, que mantuvo una base del año pasado, dijo: “Eso también es bueno de que tengamos una buena base respecto al plantel que jugó el año pasado, porque muchos ya nos conocemos y la gente que se sumó lo hizo de la mejor manera. Tenemos un lindo grupo humano y eso lo principal para rescatar”.

 

Por último, sostuvo: “Ahora tenemos un par más de amistosos y después a pensar en la primera fecha. La idea es ser competitivo y tratar de pelear arriba”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web