El País

"Mami yo estoy bien, a ustedes los veo, los escucho": el desgarrador sueño en el que Fernando habló a su mamá

Crédito: Los padres de Fernando.

Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, conmovió a todos al revelar el sueño que tuvo. Su hijo le habló y le dijo que está "muy bien" donde está, y que allí, "nadie puede hacerle daño".

 

"En un momento me quedé dormida y Fernando me habló, me dijo que él estaba muy bien, que estaba muy feliz, le dije que por qué no volvía, que nosotros lo extrañábamos. Me dijo que lo despertara a su papá para darle el mensaje. Que él estaba en un lugar mejor, sonriendo. Que le diga a su padrino también que él era feliz, que estaba 'escondido' que él estaba bien y que nadie le iba a hacer daño donde estaba".

 

"Lo que más me impresionó fue cuando me dijo 'yo mami a ustedes los veo, yo los escucho'", relató Graciela y puso a llorar a todos. Porque hay una sociedad completa pidiendo justicia por Fernando Báez Sosa, orando y deseando que la condena para quienes lo mataron sea la máxima, que sea perpetua. 

 

El saber que su alma de alguna manera, "recibe" tantas muestras de apoyo, de cariño y de fe, llena de tranquilidad a quienes sufren por este brutal asesinato, principalmente a su mamá y a su papá.

 

"Le conté a su papá", continúa Graciela "y ahí me di cuenta de que era solo un sueño pero muy real. Lo extrañamos muchísimo, nosotros antes éramos 3 y ahora solo somos dos. Hay días que me tiro en el piso y empiezo a rezar y me entrego a dios y es quien me da fuerza para seguir adelante", siguió hablando la mujer en su entrevista.

 

El video (minuto 5:00):

 

 

 

A fin de mes se conocerá la sentencia para los acusados de matar a Fernando, hoy la fiscalía pidió PERPETUA PARA TODOS, para los ocho rugbiers señalados por este salvaje asesinato del joven en Villa Gesell.

Asesinato

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web