Personal de la Subcomisaría sur, del D.S.C N° 16, recuperó un parlante que había sido notificado como robado del jardín de infantes N° 543 "Dulces Pecesitos" luego de relizar tareas investigativas en el B° 8 de Abril de la ciudad Capital.
Un hombre, con domicilio en el barrio La Católica, se encontraba de visita en casa de su madre, la cual es vecina del 8 de Abril, en el momento que llegó un sujeto quien a cambio de $5000 le ofreció el elemento en cuestión, oferta la cual aceptó. Sin embargo, más temprano que tarde se enteró de las tareas de investigación que realizaba la policía por el robo de un artefacto identico al que había adquirido, razón por la cual decidió acercarse a la sede policial y hacer entrega voluntaria del objeto, que en efecto era el que había sido sustraído.
En consecuencia, mediante intervención del fiscal Sebastián Robles, se dispuso a hacer efectivo el secuestro del elemento, así como también solicitó labrar acta a partir de lo declarado por quien hizo entrega del bien sustraído.