Policiales

Secuestran a una mujer a plena luz del día y quedó grabado en un impactante video

Las imágenes del secuestro de una mujer son impactantes. Las mismas muestran cómo un hombre la agarra y la mete en el interior del baúl de un auto color gris, y posteriormente se da a la fuga. Treinta y seis horas duraronas las negociaciones entre el atacante y la Policía, hasta que la víctima logró ser rescatada y el agresor quedó detenido. 

 

El video que tuvo lugar en la ciudad de Murcia, en España, ocurrió el pasado 22 de diciembre, aunque trascendió en las últimas horas. El registro fue captado por un testigo que filmó la escalofriante secuencia que se desarrolló en apenas unos pocos segundos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Diario EL NORTE (@diarioelnorte.sn)

 

 

 

 

El agresor, que estaba armado, metió a la mujer contra su voluntad, en el interior del baúl de un Volkswagen Gol, pero antes la habría golpeada para dejarla mareada, aturdida, es decir, en un estado de inconsciencia. La escena de los golpes no se llegan a ver en el video filmado. 

 

Según se pudo saber, la víctima es hermana del agresor que estaría medicado por un cuadro psiquiátrico por un diagnóstico de esquizofrenia. Además tendría una adicción a la cocaína. 

 

 

 

 

 

De acuerdo a la información que trascendió, cómo consecuencia de los problemas psiquiátricos que sufre el hombre creó una "paranoia" en la que sostiene que "su sobrino es su hijo", y que había una "trama nacional contra él en la que estaba involucrada la política". 

 

Un profesor de judo que estaba en las inmediaciones donde se desarrolló la escena intentó salvar a la víctima, sin embargo, sus intentos fueron frustrados y nada pudo hacer, ya que el atacante lo "chocó" con su vehículo antes de irse. Sin embargo, llamó a la Policía y a partir del rastreo de las cámaras de seguridad, lograron dar con el domicilio del atacante. 

 

Según trascendió, luego de secuestrar a su hermana, el hombre se atricheró con ella en su casa y la tomó de rehén. No es un dato menor, que él estaba armado. Las negociaciones entre la Policía y el secuestrados se extendió durante treinta y seis horas. Fueron momentos de mucha tensión debido a que durante ese extenso período también hubo intercambio de disparos entre las partes. Incluso un agente policial, resultó herido producto de los disparos. 

 

Con información de Crónica.

España

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web