Deportes

Olímpico buscará hoy cortar la mala racha frente a Unión (SF)

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet, Olímpico de La Banda irá en busca de su primera victoria del año cuando reciba esta noche, a partir de las 22, a Unión de Santa Fe en el estadio Vicente Rosales. El cotejo será dirigido por Fernando Sampietro, Danilo Molina y Micaela Prado.  

 

Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez asoman en el séptimo lugar con un récord de 11 triunfos y 5 derrotas, luego de las caídas que sufrió el “negro” en la ruta ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Boca Juniors. 

 

Por su parte, el “tatengue”, que se ubica en la parte baja de la tabla, llega con marca de 4/15, después de su victoria en Santa Fe ante La Unión 95 a 81.  

 

“Leo” Lema

 

En relación con este trascendental encuentro, el alero Leonardo Lema, dijo: “Se viene un equipo que está en un cambio, con un entrenador y jugadores nuevos, trataremos de volver a las fuentes que nos llevaron a estar en los primeros puestos para llevarnos el partido. Venimos de dos partidos muy duros ante equipos que están peleando arriba, tenemos que dar vuelta la página y hacer nuestro trabajo pasándonos la pelota, defender duro, correr el contraataque y disfrutar del juego”. 

 

Vale destacar que Olímpico no presenta bajas en su plantel para este encuentro.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web