Policiales

Alejo Milanesi no declarará en el juicio por Fernando Báez Sosa

La tercera semana del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa empezó con todo: Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers que fue sobreseído, prestó declaración y complicó gravemente a sus examigos.

 

Guarino dijo sentir un profundo dolor y que todos los días piensa qué podría haber hecho para cambiar el fatídico destino que sufrió Fernando Báez Sosa. El joven también ofreció sus condolencias a su familia, diciendo que no lo había hecho antes por un tema de respeto, y pidió que los asesinos "se hagan cargo".

 

Tras su demoledor testimonio, se esperaba la declaración de Alejo Milanesi, rugbier que también fue sobreseído y abandonó el confinamiento junto a Guarino. No obstante, se conoció que Milanesi no será testigo. ¿Qué ocurrió?

 

Esta particular situación se debe a un pedido especial de Fernando Burlando, abogado querellante, que solicitó que Alejo Milanesi sea desestimado y no presente testimonio. Este pedido, además, fue respaldado por la defensa de los imputados, encabezada por Hugo Tomei.

 

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores aceptó estos pedidos y Alejo Milanesi fue descartado como testigo, por lo que el joven volvió a Zárate sin decir ni una sola palabra.

Rugbiers Asesinos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web