Policiales

Encontró a un hombre tendido frente a su casa: murió tras tocar un cerco electrificado

El pasado viernes 13 de enero por la mañana, una vecina de la chacra 156 del populoso barrio de Villa Cabello (Buenos Aires) alertó a la policía sobre la presencia de un hombre que estaba tirado en el patio frente a su casa, aparentemente sin vida.

 

Policías de la Comisaría Seccional Séptima llegaron al lugar, ubicado en la intersección de la avenida Centenario y calle sin nombre, detrás del club Luz y Fuerza, en el oeste de la ciudad de Posadas. Una vez allí, indagaron a una joven de 25 años que dió una versión de lo que habría sucedido.

 

La mujer le dijo a los uniformados que al levantarse en horas de la mañana, observó a un hombre de unos aproximadamente unos 60 años tirado en el patio frente a su casa. Los investigadores consultaron a los vecinos de la zona pero todos aseguraron desconocer a la víctima.

 

En el lugar trabajó el personal de la Policía Científica, quienes encontraron entre las pertenencias del hombre su documento y fue identificado como Jorge Orlando García de 53 años.

 

Una vez en el hospital, la médica de turno examinó al cuerpo y confeccionó el acta de defunción, diagnosticando la muerte por “paro cardiorrespiratorio por electrocución”. Según la policía, el hombre murió al tocar un cerco electrificado.

Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web