Policiales

Pleno Centro: estacionó su moto con seguridad, volvió más tarde y no estaba ni el candado

Un santiagueño se llevó una amarga novedad en la tarde de este miércoles, al comprobar que la motocicleta que había dejado estacionada a la mañana en pleno Centro ya no se encontraba en su lugar: se la habían robado a plena luz del día.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, la denuncia fue radicada a las 19.25 horas por la víctima, que tiene 24 años de edad. Según contó a los uniformados, el joven reside en un departamento ubicado en la intersección de calle 24 de Septiembre y pasaje Juan Figueroa, en pleno barrio Centro de Capital.

 

A eso de las 9 horas de la mañana, el damnificado había aparcado su motovehículo en la vereda de la vivienda, asegurándola con una cadena en su rueda delantera. No obstante, alrededor de las 19 horas se topó con una desesperante novedad: su moto ya no estaba donde la había dejado, es decir, se la habían hurtado a plena luz del día. Se trata de una Zanella ZB 110 cc. de color gris y con dos calcomanías de River Plate, según especificó a los numerarios de la dependencia.

 

Los efectivos recepcionaron la denuncia e informaron de los pormenores a Fiscalía, desde donde instruyeron continuar con las labores investigativas para avanzar en el caso.

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web