El País

Un colectivo que llevaba nenes desbarrancó en Bariloche y un árbol logró frenarlo

Fue una tragedia con suerte. Un colectivo que llevaba niños a un centro de ski en Bariloche volcó y se desbarrancó por el hielo que había en el camino. Finalmente, los pasajeros lograron salvarse porque el árbol detuvo la caída del micro.

 

Según informó TN, tras el accidente un chico sufrió cortes en la cara por el estallido de los vidrios y hay una mujer con lesiones leves. Ambos fueron trasladados al hospital local.

 

El accidente fue a las 9 a la altura del kilómetro 1.5 de avenida Pioneros. En la zona, el tránsito estuvo cortado durante algunas horas hasta que lograron rescatar a todos los pasajeros.

 

Los bomberos detallaron que el colectivo despistó y cayó casi tres metros por un barranco a raíz del hielo que cubría el pavimento hasta que quedó varado contra un árbol que evitó heridas graves.

 

Ricardo Marchesín, jefe de bomberos de la estación Melipal, contó que en el momento del vuelco había mucho hielo en la ruta y "estaba todo apelmazado y helado". También, detalló que en el micro iba poca gente porque estaba previsto que subieran más chicos durante el trayecto al cerro.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web