En horas de la madrugada de este domingo 1 de enero, un nuevo lamentable hecho de violencia de género tuvo lugar en la localidad de Taquello, en el Dpto. Río Hondo.
Una mujer de 28 años se hizo presente en la Comisaría Nº 6 para denunciar a su pareja, un hombre de 38 años, a quien acusó de haberla golpeado y privado de su libertad bajo la excusa de que ella le habría sacado dinero de su billetera sin consentimiento.
La víctima relató a las autoridades que ya se habían acostado a dormir, cuando en un momento, sin mediar palabras, su pareja le propinó un golpe de puño en la cara, para posteriormente seguir agrediendola verbalmente, acusandola de lo anteriormente mencionado. No contento con eso, el hombre la encerró en su habitación para que no pueda salir y efectuar la denuncia. Finalmente pudo escapar tras engañar al agresor alm decirle que necesitaba ir al baño, momento que aprovechó para salir del domicilio.
Los uniformados, tras asentar la denuncia, acompañaron de nuevo a su casa a la víctima, donde además procedieron a aprehender al agresor, bajo disposiciones del Dr. Carlos Vega, fiscal de turno.