Policiales

Secuestran en Capital una camioneta con patentes y alfanuméricos adulterados

Personal policial de la División Sustracción Automotores logró detectar un rodado que incumplía con la ley, en un operativo realizado en la mañana de este martes.

 

En momentos en los que se encontraban realizando tareas investigativas, los uniformados detectaron irregularidades en un automotor y procedieron inmediatamente a sacarlo de circulación, quedando en calidad de secuestro preventivo.

 

 

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía, cuando los agentes se encontraban por inmediaciones del barrio Santa Lucía, en Capital, realizando averiguaciones. En esas circunstancias, observaron un rodado estacionado en la vía publica, tratándose de una camioneta Ford Ranger color beige con dominio colocado, con ambas placas patentes apócrifas.

 

Esto los motivó a descender y a inspeccionar el vehículo, el cual no contaba con medidas de seguridad. Al realizar una verificación se constató que las codificaciones de motor y chasis se encuentran adulteradas, como así también el grabado de los vidrios.

 

Posteriormente, el personal actuante logró identificar a una persona de sexo masculino, de 20 años de edad y domiciliado en el barrio Borges, quien informó ser el conductor del mismo y que el rodado se lo habían prestado, por lo que el personal policial interviniente continúa con las investigaciones.

 

De lo ocurrido se informó al fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que el masculino sea trasladado hacia la dependencia para su correcta identificación y se recepcione declaración testimonial. En cuanto al rodado, que quede depositado en calidad de secuestro relacionado a la causa.

 

Santiago del Estero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web