Deportes

El árbitro de Argentina - Países Bajos se pronunció tras las críticas: "No es tan difícil..."

Además de la intensidad y el sufrimiento, el partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 estuvo caracterizado por el controvertido desempeño del árbitro que lo dirigió, Antonio Mateu Lahoz.

 

Desde discusiones con varios jugadores hasta la adjudicación de 16 tarjetas amarillas a los futbolistas de ambos combinados, el réferi protagonizó varias situaciones tensas y hasta inverosímiles que fueron ampliamente cuestionadas en las redes sociales.

 

Contrario a lo que se esperaba y lejos de quedarse callado, Antonio Mateu Lahoz esbozó una respuesta a todos a través de la red social Twitter, donde publicó un claro y conciso mensaje: "A partir de ahora, todos los que mencionen esta cuenta con términos ofensivos o de menosprecio serán bloqueados. No es tan difícil guardar un mínimo de respeto. Gracias a todos", escribió.

 

 

De acuerdo a fuentes ligadas al ámbito deportivo, Mateu Lahoz habría lanzado tal mensaje tras las duras críticas de Lionel Messi, quien indicó durante su entrevista que el árbitro no estaba a la altura para dirigir un mundial, y dando a entender que Mateu Lahoz habría "ayudado" deliberadamente al equipo europeo.

 

"La FIFA no puede poner un árbitro así, no está a la altura. Lo hizo mal en todo el partido, siempre te jugaba en contra. El último gol no era falta. Dentro de la cancha ves que te quiere inclinar el partido", manifestó el 10.

Selección Argentina

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web