Policiales

Un hombre se subió totalmente desnudo al tren, lo detuvieron y culpó al calor: "'Tá fuerte el sol"

Un insólito episodio dejó a varios pasajeros del tren entre la risa y el asco cuando, en horas de la tarde de este jueves, un hombre se subió completamente desnudo y se colgó de una puerta para que "le de el viento".

 

El breve incidente que se volvió viral ocurrió en una línea del tren Sarmiento, la cual paró en su recorrido habitual en la estación de Plaza Miserere, en el barrio de Balvanera, popularmente conocido como Once, en CABA.

 

Fue en esas circunstancias en las que el exhibicionista se subió a la unidad de transporte y deslumbró a todos con sus atributos al aire: no contento con su "hazaña", luego se dirigió hacia la puerta y se colgó de las manijas para "airearse".

 

 

Por obvias razones, varios de los presentes llamaron a la Policía, que envió a varios agentes que quedaron igual de estupefactos que los testigos. Entre la multitud de celulares que grababan el hecho, los uniformados procedieron a detener al problemático por el delito de exhibiciones obscenas.

 

Al ser interrogado por su proceder, el nudista contestó que "'tá fuerte el sol", intentado justificar sus actos con la intensa ola de calor que azotó al país esta última semana, pero que está próxima a disiparse.

 

 

Finalmente, el sujeto fue vestido y escoltado hasta la dependencia policial, donde continuaron con el labrado de actas pertinentes por los delitos en los que incurrió.

Buenos Aires

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web