La Provincia

El municipio intensifica las tareas de limpieza y fumigación en la ciudad

La Municipalidad de la ciudad de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó un intenso operativo integral de limpieza y fumigación en el barrio Mama Antula Ampliación.

 

En este sentido, Dirección de Parques y Paseos, Dirección de Riego, Dirección de Higiene y demás trabajaron en conjunto, como así también personal y maquinaria de los Obradores de la ciudad.

 

En la jornada, los trabajadores realizaron limpieza de cordones, boca de tormenta, desmalezamiento, barrido y levantado y fumigación en toda la zona.

 

Por su parte, el secretario del área, Cristian Mendoza, dijo: “Esta área tiene un contacto permanente con el vecino, lo que nos facilita recibir cualquier tipo de inquietudes para que desde nuestro lugar podamos dar una respuesta y rápida solución, de acuerdo a los estrictos pedidos del intendente Nediani que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los bandeños".

Santiago del Estero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web