Deportes

Quimsa partió a Catamarca en su última gira del 2022

Las dirigidas por Damián Sayago lideran la Conferencia Norte de La Liga Femenina con siete triunfos y solamente una derrota. Nuevamente será baja Lucía Boggetti, quién sufrió una ruptura meniscal externa y esguince de rodilla, y hace unos días llegó la venezolana Guadalupe Díaz en su lugar de forma temporal. Posterior a estos duelos, la interna Johanna Puchetti se sumará a Quimsa por la santiagueña Emilia Rojas.

 

El primer duelo será este sábado en Catamarca, cuando visiten a Montmartre desde las 21 horas, y el domingo llegará el enfrentamiento ante Riachuelo en La Rioja, desde las 20 horas. Ambos encuentros podrán verse por la plataforma de BasquetPass

 

Respecto al Super 4 de media temporada, falta saber si Obras Sanitarias o Pacífico serán el rival de Quimsa en las semis pactadas para el 17 del corriente mes en sede a designar.

Básquet

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web