Policiales

La Policía recuperó un teléfono robado días atrás a una empleada de comercio

Gracias al trabajo coordinado entre la Sección Robo y Hurtos del DSC Nº 1 y el Departamento de Ciberseguridad, se pudo recuperar un teléfono celular que había sido sustraído a una vecina de la zona norte bajo amenazas con un arma blanca.

 

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del DSC Nº1 Zona Norte junto al departamento Ciberseguridad lograron obtener la geolocalización de un dispositivo móvil robado días atrás, y con un complemento de datos, obtuvieron la ubicación exacta del bien.

 

Los efectivos esclarecieron el robo perpetrado tiempo atrás en calle La Plata del barrio Alberdi, donde una empleada de comercio fue abordada por dos motociclistas, uno de ellos esgrimiendo un arma blanca, quien le sustrajo su teléfono celular Samsung A22 para luego darse a la fuga a gran velocidad.

 

Los agentes del orden siguieron directivas de Fiscalía y solicitaron la intervención del Departamento de Ciberseguridad. De esta manera, se logró establecer el paradero del bien sustraído. En consecuencia, los investigadores se dirigieron hacia calle Formosa Prolongación del B° Bosco III, propiedad de un joven albañil, quien presuntamente tenía en su poder el teléfono.

 

Al llegar al sitio, entrevistaron al hombre de 33 años, quien reconoció haber comprado dicho teléfono celular a una persona de sexo masculino por la suma de $10.000. Al enterarse de la procedencia del mismo, lo entregó voluntariamente.

 

Por último, se labraron las actas de secuestro y entrevista, por disposición de la fiscal Dra. Jacobo. En las próximas horas el elemento será restituido a la damnificada, previa acreditación de la propiedad.

Santiago del Estero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web